Perea conoce el proyecto de digitalización de pymes impulsado por dos jóvenes emprendedores campogibraltareños

El proyecto, iniciativa de la agencia IDEADS, nace para ayudar a pymes y autónomos

Daniel Perea, vicepresidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, ha mantenido un encuentro telemático con Manuel Ruiz y Fran Pinto, responsables de la agencia IDEADS e impulsores de una nueva iniciativa de digitalización de pymes del Campo de Gibraltar.

La reunión ha permitido conocer detalles del proyecto liderado por estos jóvenes emprendedores, “un proyecto que, orientado a autónomos y pymes, nace bajo el espíritu de aportar una herramienta adecuada para publicitar, de forma totalmente gratuita, a todas aquellas empresas interesadas” Por ello, “cualquier negocio que desee publicidad gratuita puede acceder a ella registrándose en la plataforma y enviando un correo con los datos de la pyme a la dirección hola@ideando.digital” en palabras de sus creadores.

Perea felicitó a los jóvenes ante la propuesta presentada, agradeciéndoles el trabajo realizado para su materialización. A la vez quiso resaltar la importancia de impulsar en los actuales momentos, repletos de notables dificultades para las pequeñas y medianas empresas, este tipo de actuaciones que empleando la red social Facebook y la plataforma web del directorio de empresas servirán para promocionar y publicitar gratuitamente a pequeños negocios de nuestra comarca”.

 

 

0 comments on “Perea conoce el proyecto de digitalización de pymes impulsado por dos jóvenes emprendedores campogibraltareñosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *