MANCOMUNIDAD INICIA LOS TRÁMITES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL ANTIGUO COLEGIO “PADRE MANJÓN” AL AYUNTAMIENTO LINENSE

Dentro de los asuntos que han sido objeto de estudio y debate en la reunión semanal del Gobierno de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y ante la solicitud efectuada por el Ayuntamiento linense, el presidente de la entidad, Luis Ángel Fernández, ha dado las instrucciones precisas para iniciar la tramitación del expediente administrativo que determinará la recuperación por el Consistorio linense de las instalaciones del antiguo Colegio “Padre Manjón”, donde estuvo ubicado el Centro de Empleo, Formación y Asuntos Sociales de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar.

De esta forma, el Ayuntamiento linense recuperará, tras un periodo de quince años, una instalación que fue cedida en uso, con carácter temporal, por el Consistorio linense a la Mancomunidad, en mayo de 2004 y que ha albergado numerosos procesos formativos y servicios vinculados al área social de la Institución Comarcal.

Con esta decisión del Gobierno de la Mancomunidad se inician los trámites por parte de la entidad comarcal que pondrán fin al protocolo de colaboración del año 2004. Dicho protocolo fue rubricado por los tres actores implicados, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en calidad de titular originaria del edificio hasta la desafectación de su destino educativo, el Ayuntamiento de La Línea, como titular y la Mancomunidad del Campo de Gibraltar.

 

 

0 comments on “MANCOMUNIDAD INICIA LOS TRÁMITES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL ANTIGUO COLEGIO “PADRE MANJÓN” AL AYUNTAMIENTO LINENSEAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *