FERNÁNDEZ Y CID VISITAN EL STAND DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LAS ELECCIONES EUROPEAS

El presidente conoce la APP#estavezvotocg

El Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández y la vicepresidenta Juana Cid han visitado esta mañana la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, emblemático escenario universitario que ha servido de punto de partida de la campaña informativa que la Institución Comarcal y el Centro Europe Direct desarrollarán desde el 11 de marzo al 2 de abril, con la finalidad de promover la participación de los jóvenes campogibraltareños en las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Durante la visita, los representantes comarcales han estado acompañados por la delegada del Rector de la UCA para el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago.

La iniciativa, que se desarrollará en el entorno universitario del Campo de Gibraltar, cuenta con un stand interactivo, dotado de paneles con información sobre el Parlamento Europeo y las potenciales repercusiones que las decisiones adoptadas en esta institución tienen en nuestra vida diaria.

Igualmente, Fernández ha podido conocer la zona video-selfie, donde jóvenes y ciudadanos pueden realizar una grabación exponiendo sus inquietudes y opiniones y, a la vez, que han presenciado como interactúan los jóvenes universitarios con el animador presente en el stand.

Por último, el Presidente ha conocido la APP#estavezvotocg, aplicación que permite a los asistentes obtener una rápida información sobre la Unión Europea. Los interesados pueden igualmente participar mediante la inscripción “esta vez voto por…”, optando a premios seguros, como camisetas, bolsas, altavoces bluetooth, bolígrafos y otros artículos promocionales de la campaña, mediante esta participación.

0 comments on “FERNÁNDEZ Y CID VISITAN EL STAND DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LAS ELECCIONES EUROPEASAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *