ARCGISA y AMBILAMP realizan una campaña de concienciación sobre reciclaje de aparatos de alumbrado

Tendrá lugar en los ocho municipios de la comarca y se extenderá desde el 16 al 22 de noviembre

ARCGISA y AMBILAMP, el sistema de gestión de residuos de lámparas y luminarias español, ponen en marcha una campaña gratuita de concienciación sobre el correcto reciclaje de aparatos de alumbrado en la comarca del Campo de Gibraltar.

Dicha acción de sensibilización y concienciación comunitaria, que se va a desarrollar en los próximos meses en treinta municipios de Andalucía, dentro de los que están los ocho municipios campogibraltareños,  tendrá lugar en la comarca desde el jueves 16 al miércoles 22de noviembre, iniciando su recorrido en San Martín del Tesorillo para finalizar en La Línea de la Concepción.

Los diferentes stands informativos, que estarán situados en calles, plazas y mercadillos de los municipios campogibraltareños, serán el punto de encuentro con los ciudadanos y en ellos se invitará a los transeúntes a conocer las particularidades del reciclaje de bombillas, tubos fluorescentes y LEDs, así como su correcto depósito y tratamiento. Los visitantes del stand informativo recibirán un obsequio de Ambilap y podrán participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Laponia para contemplar la aurora boreal.

La campaña de concienciación tendrá su inicio el jueves 16 en San Martín del Tesorillo (de 10:00 a 14:00 horas) y en Algeciras (de 16:00 a 20:00 horas). Los municipios de Jimena (10:00 a 14:00 horas) y Castellar de la Frontera (de 16:00 a 20:00 horas) serán los beneficiarios de la campaña el viernes 17. La acción medioambiental continuará durante el fin de semana en la Villa de Los Barrios (sábado 18, de 10:00 a 14:00 horas) y en el municipio de San Roque (domingo 19, de 10:00 a 14:00 horas). El martes 21 será el momento en el que la acción se desarrolle en la ciudad de Tarifa (10:00 a 14:00 horas) para finalizar en el municipio linense el miércoles 22 en idéntico horario.

0 comments on “ARCGISA y AMBILAMP realizan una campaña de concienciación sobre reciclaje de aparatos de alumbradoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *