MANCOMUNIDAD COLABORARÁ CON EL CLUB COMARCAL DE AGILITY EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO

Las pruebas del club campogibraltareño se realizarán en Castellar de la Frontera durante los días 24 y 25 de marzo de 2018

El presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, junto al Vicepresidente primero de la Institución Comarcal,  David Gil, han mantenido un encuentro con la Teniente de Alcalde de Castellar, la Popular Pilar Lobato y Pilar Pérez del Camino, representante del Club de Agility “Campo de Gibraltar” para establecer una línea de trabajo y colaboración orientada a la participación del club de Agility campogibraltareño en las pruebas selectivas correspondientes al Campeonato Mundial de la Federación Cinológica Internacional (FCI) en su edición de 2018.

Estas primeras pruebas ”puntuables”, correspondientes al primer semestre del presente año, tendrán lugar en Castellar de la Frontera durante los días 24 y 25 de marzo y en ellas participaran los clubes  “Parque del Alamillo” de Sevilla  y  el comarcal “Campo de Gibraltar”.

De igual forma, se informó a la Presidencia de la Institución sobre la celebración del Campeonato de España, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en Madrid, coincidiendo con la exposición Internacional Canina de primavera.

El presidente de la Institución Comarcal mostró su compromiso y apoyo a al club comarcal animándole  en  su participación y deseándole el mayor éxito posible.

 

0 comments on “MANCOMUNIDAD COLABORARÁ CON EL CLUB COMARCAL DE AGILITY EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL CAMPEONATO DEL MUNDOAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *