MARINA GARCIA Y DAVID GIL PARTICIPAN EN LA PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN EN ESPAÑOL DEL MÍTICO LIBRO DE W. VERNER “MI VIDA ENTRE LAS AVES SILVESTRES DE ESPAÑA”

El intenso trabajo del IECG y la Sociedad Gaditana de Historia Natural, que ha durado años de numerosas gestiones y trámites, ha hecho posible que una edición en español del mítico libro de Willoughby Verner  vea la luz en la tarde de hoy en la Villa de Los Barrios.

En la presentación de este clásico extranjero de la ornitología histórica ocurrida en la península ibérica, fundamentalmente en las sierras andaluzas, han participado los vicepresidentes David Gil y la delegada de Cultura de la Institución Comarcal, la vicepresidenta Marina García Peinado.

En su intervención la Vicepresidenta de Cultura agradeció el trabajo realizado por el IECG y garantizó la continuidad en el apoyo e impulso dado por el Gobierno Comarcal, que preside Luis Ángel Fernández, a la Cultura Campogibraltareña y a las actividades del IECG.

0 comments on “MARINA GARCIA Y DAVID GIL PARTICIPAN EN LA PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN EN ESPAÑOL DEL MÍTICO LIBRO DE W. VERNER “MI VIDA ENTRE LAS AVES SILVESTRES DE ESPAÑA”Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *