FINALIZAN LAS OBRAS QUE EVITAN LA INJERENCIA DE AGUAS RESIDUALES EN LA RED DE PLUVIALES EN LA PLAYA DE PONIENTE DE LA LÍNEA

Con estos trabajos da solución a un problema histórico en la red de saneamiento

El vicepresidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar responsable del área de Servicios Mancomunados, David Gil, ha informado de la finalización de los trabajos de eliminación de injerencias del colector de aguas pluviales que producían un vertido directo a la playa de Poniente de La Línea. Esta obra, que dio comienzo el pasado día 16 de noviembre, se ha ejecutado a la altura de la glorieta existente en esta zona del litoral.
La actuación se enmarca dentro del proyecto más amplio de sustitución de la red de saneamiento de las calles Montserrat y La Palma hasta la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) de Santa Marta.
Gil destacó la importancia de estos trabajos que vienen a solucionar el histórico problema de vertido directo de residuales a la playa, desviando las injerencias a la red de fecales.

0 comments on “FINALIZAN LAS OBRAS QUE EVITAN LA INJERENCIA DE AGUAS RESIDUALES EN LA RED DE PLUVIALES EN LA PLAYA DE PONIENTE DE LA LÍNEAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *