DAVID GIL COORDINA LAS ACTUACIONES QUE ARCGISA DESARROLLARÁ PRÓXIMAMENTE EN LOS BARRIOS

El vicepresidente de Servicios Mancomunados y Medio Ambiente del Campo de Gibraltar, David Gil, ha mantenido una reunión de trabajo con el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Alconchel, para definir el amplio conjunto de actuaciones que próximamente se desarrollarán en esta localidad por parte de la Mancomunidad y ARCGISA.

Entre las actuaciones abordadas se encuentran la obra de bombeo de aguas residuales en la barriada de Puente Romano y su correspondiente impulsión hasta la arqueta de rotura existente en la avenida Conde de Revertera, obra adjudicada y que en breve tendrá inicio. Mediante esta obra se da solución a la necesaria conducción del efluente procedente de la red de saneamiento a un sistema de tratamiento.

De igual forma, Gil y Alconchel acordaron la elaboración de un Plan Director de Infraestructuras en la ciudad para dar solución a las carencias existentes en esta materia. Con esta iniciativa se dará solución a problemas existentes en el saneamiento que durante el mandato de gobiernos anteriores no han encontrado solución.

En palabras del vicepresidente, “Los Barrios necesita una importante inversión en reparación de redes, sustitución de tuberías de fibrocemento, así como una nueva planificación de cara al futuro próximo ante el aumento de población y la falta de inversiones en las etapas de gobiernos socialistas”.

Para Gil “es muy importante la elaboración de este documento que marcará las inversiones a 10 años en Los Barrios, acabando así con los problemas que sufrimos cada vez que llegan las lluvias”.

0 comments on “DAVID GIL COORDINA LAS ACTUACIONES QUE ARCGISA DESARROLLARÁ PRÓXIMAMENTE EN LOS BARRIOSAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *