Acta de la «reunión para la prueba de oposición tipo práctico en la selección para una Plaza de Técnico Superior de Intervención vacante como funcionario de carrera de la plantilla de esta Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar»

DON ERNESTO CUENCA PÉREZ, SECRETARIO GENERAL ACCIDENTAL DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR (CÁDIZ), DE LA QUE ES PRESIDENTE EL SR. D. LUIS ANGEL FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

CERTIFICA: Que consta Acta de la «reunión para la prueba de oposición tipo práctico en la selección para una Plaza de Técnico Superior de Intervención vacante como funcionario de carrera de la plantilla de esta Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar», celebrada en Algeciras el día 2 de noviembre de 2017, que a continuación se transcribe:

En la ciudad de Algeciras, siendo las 11 horas del día2 de noviembre de 2017, se reúne en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, el Tribunal para celebrar la segunda prueba de la oposición de tipo práctico para cubrir una plaza de Técnico Superior de Intervención vacante de funcionario en la plantilla de esta Mancomunidad.

Se reúne el Tribunal, con todos los miembros designados conforme a las Bases de Selección, que fue debidamente publicado, y estando los siguientes:

Presidente:

  • José Manuel Pérez Cruz.

Vocales:

  • D. Antonio Corrales Lara
  • José Miguel Gómez del Puerto.
  • Rafael Cervera Amau.

Secretario actuante:

  • Ernesto Cuenca Pérez.

Se presenta propuesta de supuesto práctico correspondiente al segundo ejercicio de la fase de oposición por parte del Sr. Presidente, aceptándose la misma por el Tribunal con pequeñas matizaciones. La prueba consiste en supuestos relacionados con el área de intervención y tesorería a desarrollar en un máximo de 120 minutos, siendo necesario obtener, de una calificación de hasta 50 puntos, una puntuación de 25 puntos al menos.

Previa comprobación de la identidad de la candidata presentada, D.ª MartaV alcarce Gómez, y entrega del documento acreditativo de la realización de los supuestos en el tiempo establecido para ello, por parte del Tribunal se valoran los dos supuestos realizados con una puntuación de 23.50 puntos (sobre 30 posibles) en el primer supuesto y de 12 puntos (sobre 20 posibles) en el segundo supuesto, alcanzando la suma de ambos ejercicios un total de calificación de 35.50 puntos sobre los 50 posibles, por lo que se entiende que ha superado esta segunda prueba.

Al haber superado los dos ejercicios eliminatorios de la oposición, se solicita al Sr. Secretario del Tribunal que emplace a la candidata para que en un plazo máximo de hasta 10 días hábiles presente la documentación debidamente acreditada de los méritos previstos conforme a las Bases de la Convocatoria.

Se incorporará por el Sr. Secretario en el tablón de edictos y en la página web de la Entidad certificación de este acta, emplazando a los miembros del Tribunal para que asistan a la reunión de valoración de méritos de la fase de concurso a celebrar el próximo día 21 de noviembre de 2017 a las 11 horas en la Entidad.

No habiendo más asuntos que tratar se da por terminada la reunión siendo las 14.37 horas de la fecha señalada ut supra, de cuyo contenido se levanta la presente acta, de lo que como Secretario doy fe y firman todos los asistentes.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, expido la presente certificación de orden y con el visto bueno de la Presidencia, en Algeciras a 7 de noviembre de 2017.

 

Vº Bº

EL PRESIDENTE

Fdo. Luis Ángel Fernandez Rodríguez

 

EL SECRETARIO DE LA JUNTA GENERAL

Fdo. Ernesto Cuenca Pérez

 

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