PÉREZ CUSTODIO INFORMA SOBRE LA COLABORACIÓN TURÍSTICA REALIZADA ENTRE LA MANCOMUNIDAD Y EL AEROPUERTO DE JEREZ

La Vicepresidenta Pérez Custodio, delegada del Área de Turismo de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar,  ha informado sobre la realización de  una acción de promoción turística  entre el aeropuerto de Jerez y la Institución Comarcal.  Dicha acción, consistente en la incorporación de información turística Comarcal en la publicación mensual que la dirección del aeropuerto jerezano viene realizando, supone conseguir una amplia difusión del potencial turístico de la Comarca entre  la extensa base de datos y lista de contactos que dispone el propio aeropuerto, con el objetivo de promocionar  al conjunto de municipios de la provincia y sus productos turísticos y, concretamente, en esta edición al Campo de Gibraltar.

El boletín correspondiente al mes de agosto de 2017, en la sección de promoción, ha sido dedicado en esta ocasión al segmento de turismo de naturaleza y, concretamente,  a la difusión del evento turístico deportivo “Euráfrica Trail”, la carrera de montaña intercontinental que tendrá lugar entre el 11 y 15 de octubre en nuestra Comarca.

Pérez Custodio destacó que “no es la primera vez que la Mancomunidad ha participado y mostrado el potencial turístico del Campo de Gibraltar en dicho boletín” señalando igualmente que  “desde el año 2012 existe una estrecha relación entre este aeropuerto y la Comarca” Esta continuidad en el trabajo común desarrollado por ambas entidades es motivo de satisfacción para Pérez Custodio, al facilitar notablemente la promoción del Campo de Gibraltar como destino turístico, tanto en foros nacionales como internacionales.

La vicepresidenta puso de manifiesto la voluntad de la Institución Comarcal de dar continuidad a esta relación e ir estrechando lazos y  nuevas líneas de colaboración con el aeropuerto jerezano, promoviendo  de forma coordinada la participación de todos los municipios campogibraltareños en la elaboración de reportajes que, posteriormente, pudiesen ser difundidos a través de este valioso canal.

El boletín incorpora datos estadísticos del propio aeropuerto, junto a la programación del mes siguiente, datos sobre las características del recinto, tipos de vuelos, nuevas rutas y servicios.  De igual forma, hace especial hincapié en la promoción de la provincia de Cádiz como destino turístico de primer orden, al contar con una diversidad de recursos, actividades y experiencias realmente motivadoras para el turista de aquellos países con los que el aeropuerto tiene conexión, como son Alemania, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Islandia y Austria.

La difusión de esta publicación se realiza entre las compañías aéreas con las que opera el aeropuerto jerezano, así como entre hoteles, campos del golf, operadores turísticos, agencias de viajes e instituciones públicas, destacando que engloba tanto entidades, como empresas, de carácter nacional e internacional.

 

0 comments on “PÉREZ CUSTODIO INFORMA SOBRE LA COLABORACIÓN TURÍSTICA REALIZADA ENTRE LA MANCOMUNIDAD Y EL AEROPUERTO DE JEREZAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *