David Gil firma la redacción del proyecto para la conexión de pluviales del nuevo hospital comarcal

Iniciado el proyecto para la finalización de la estación de bombeo del cementerio de La Línea

ARCGISA ha aprobado la redacción de dos proyectos que vendrán a mejorar considerablemente las infraestructuras y los servicios de saneamiento del municipio de La Línea de la Concepción, según ha anunciado el consejero delegado y vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios, David Gil. Se trata de la conexión de aguas pluviales del nuevo hospital comarcal de SAS a la red de drenaje del municipio y la terminación de la estación de bombeo de aguas residuales del cementerio.

Con ello, ARCGISA da cumplimiento a los compromisos adquiridos en el seno de la Comisión Mixta de Seguimiento del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de La Línea, cuya última reunión se celebró el pasado 31 de marzo.

Los trabajos de redacción de ambos proyectos han sido adjudicados a la empresa Irtene, que ya está trabajando en un plan de infraestructuras de saneamiento para el municipio linense, disponiendo de toda la información cartográfica necesaria, lo que agilizará el proceso, algo fundamental en el caso de las conexiones de pluviales del futuro hospital puesto que de su ejecución, entre otros asuntos, depende la puesta en marcha del centro.

Estos proyectos cuentan con un presupuesto conjunto de 22.500 euros.

0 comments on “David Gil firma la redacción del proyecto para la conexión de pluviales del nuevo hospital comarcalAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *