Encuentro del presidente de la Mancomunidad y el Comité de Empresa de ARCGISA

FERNÁNDEZ SE REUNE CON EL COMITÉ DE EMPRESA Y TRANSMITE TRANQUILIDAD A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE LA PROPUESTA DE RESCATE DEL SERVICIO POR EL AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE

En la mañana de hoy se han reunido los miembros del Comité de Empresa de la mercantil ARCGISA con el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández, con la finalidad de intercambiar información y compartir opiniones de ambas partes ante a la propuesta de rescate del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y abastecimiento de agua planteada por el Consistorio Sanroqueño.

En el citado encuentro, que tiene lugar a propuesta de las centrales sindicales con representación en el Comité de Empresa, han participado igualmente los vicepresidentes comarcales Gil, Aranda y Cid, junto al director general de ARCGISA y personal directivo de la mercantil.

Fernández transmitió un mensaje de tranquilidad a los representantes de los trabajadores, indicando la firme apuesta que el gobierno comarcal tiene por los servicios que gestiona desde la empresa ARCGISA y por el carácter público de los mismos, incidiendo en la voluntad política de ofrecer los mejores servicios al menor coste a toda la ciudadanía.

Igualmente, Fernández se refirió a las perspectivas y proyectos de futuro que, el gobierno comarcal que preside, desarrollará a lo largo de los próximos meses, planteando la posibilidad de incrementar la prestación de servicios en la Comarca Campogibraltareña.

El presidente de la Mancomunidad quiso destacar ante los representantes de UGT y CCOO el carácter voluntario y solidario que determina la participación de los distintos ayuntamientos en la gestión de la empresa pública y la pertenencia a la Institución Comarcal que preside.

Los representantes de las centrales comarcales UGT y CC.OO. plantearon al presidente de la Mancomunidad las numerosas inquietudes existentes, ante la situación de intranquilidad generada entre los trabajadores por la propuesta de rescate formulada por el Gobierno de la Ciudad de San Roque, agradeciendo a Fernández el encuentro mantenido.

0 comments on “Encuentro del presidente de la Mancomunidad y el Comité de Empresa de ARCGISAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *