Mayor-net reconoce al Presidente de Mancomunidad por su impulso en la expansión de la asociación por la Comarca

La Asociación Amigos en la Red que preside Ángel Corbalán, ha reconocido esta tarde al presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández por «el fuerte impulso dado a la asociación para su implantación y desarrollo de sus actividades en los diferentes municipios del Campo de Gibraltar».

En el transcurso del acto fueron galardonadas también otras personas e instituciones que han ayudado a promocionar el voluntariado asociativo y el uso de las nuevas tecnologías por las personas mayores.

La delegada municipal de Servicios Sociales, Paula Conesa, ha compartido la mesa presidencial junto a Corbalán en el centro de Día II de San José Artesano, donde después de la entrega de reconocimientos y diplomas ha tenido lugar una jornada de convivencia en la que no han faltado ni los voluntarios de la asociación ni muchos de quienes han recibido los cursos y talleres que se han impartido a lo largo de este curso.

Acompañaron a Luis Ángel Fernández, la Vicepresidenta de la Mancomunidad delegada del área de Bienestar Social, Juana Cid y la Teniente de Alcalde de Algeciras y Diputada Provincial, Pilar Pintor.

0 comments on “Mayor-net reconoce al Presidente de Mancomunidad por su impulso en la expansión de la asociación por la ComarcaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *