La Mancomunidad apoya la iniciativa de mayor-net en La Línea de la concepción

La Asociación Comarcal de Esclerosis Múltiple dispondrá de un curso de iniciación a Internet y Redes Sociales gracias a la iniciativa de Mayor-Net.

Juana Cid, Vicepresidenta del Área de Bienestar Social de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, junto a los vicepresidentes David Gil y Ramón Aranda, han visitado hoy la sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple-Campo de Gibraltar, con sede en La Línea de la Concepción. También estuvo presente la delegada de salud del Ayuntamiento linense, compartiendo la jornada con los miembros de la asociación comarcal.

Durante la visita efectuada el presidente de la asociación, Javier Cózar y Ángel Corbalán, presidente de Mayor-Net, han presentado a los representantes comarcales los cursos que se realizarán en el Aula Digital de la sede de ADEM-CG, en la calle Cartagena.

Conseguir aprovechar al máximo las herramientas que internet ofrece, aprendiendo a navegar en la red y posibilitar un uso adecuado de ellas entre el alumnado, son los objetivos fundamentales planteados en el curso que hoy ha sido presentado.

La formación se impartirá los martes y jueves de 11.00 a 12.00 horas, en el Aula Digital de ADEM-CG, aportándose con carácter gratuito los materiales. Igualmente, se realizarán sesiones prácticas con material audiovisual, que estará a disposición de los alumnos .

Cid mostró su satisfacción por la iniciativa de ambas entidades, ADEM-CG y Mayor-Net, destacando la ilusión generada entre los alumnos, que podrán lograr reducir su nivel de dependencia en el desarrollo de ciertas actividades de la vida cotidiana, que son posible realizar mediante el uso de las nuevas tecnologías.

0 comments on “La Mancomunidad apoya la iniciativa de mayor-net en La Línea de la concepciónAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *