Perea y Dávila perfilan actuaciones conjuntas en materia de juventud

El Vicepresidente de la Mancomunidad, Daniel Perea, ha mantenido un nuevo encuentro de trabajo con con el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios, Antonio Dávila, para establecer líneas de colaboración entre ambas instituciones orientadas a los jóvenes de la Villa.

Perea ha mostrado su predisposición a colaborar con el edil en la ejecución de todas aquellas actuaciones que redunden en beneficio de la juventud barreña. En este sentido, el vicepresidente señaló que “con nuestro trabajo diario estamos demostrando que la Mancomunidad es la casa de todos los campogibraltareños y hoy ponemos de manifiesto nuestro firme compromiso con la juventud, razón que nos lleva a realizar una clara apuesta dentro de las posibilidades de cada una de las administraciones”.

Dávila agradeció la predisposición de Perea a la hora de colaborar en una programación juvenil para lo que resta del año, indicando que “hemos establecido diferentes ejes para diseñar una programación que contribuya a mejorar las carencias existentes en el estudio del diagnóstico del consejo local del menor y la juventud”.

Entre los ejes tratados por los representantes políticos destacaron talento juvenil, emprendimiento, empleabilidad, innovación, arte urbano, tolerancia, diversidad LGTBI, inclusión, vida saludable, autoempleo juvenil y prevención de violencia de género.

0 comments on “Perea y Dávila perfilan actuaciones conjuntas en materia de juventudAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *