LOZANO ASISTE A LA REUNIÓN CON EL CONSEJERO DE ECONOMÍA PARA CONOCER LAS MEDIDAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA EL BREXIT

Los alcaldes trasladan sus inquietudes a Velasco

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha asistido a la reunión entre el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, y los alcaldes de la comarca, donde se ha desglosado el Programa Andaluz de Medidas de Preparación y Contingencia frente al Brexit.

Durante el encuentro, al que también ha asistido el vicepresidente de Servicios, Juan Macías, el consejero ha explicado cada una de las 112 medidas que preparara la Junta, haciendo especial hincapié en las 69 propuestas planteadas para el Campo de Gibraltar, entre las que se encuentra un plan de incentivos para la contratación de desempleados afectados por el Brexit.

Tras la presentación, los alcaldes han podido plantear las inquietudes de sus municipios respecto a la salida de Reino Unido de la Unión Europea, especialmente la referente a la situación de los miles de trabajadores campogibraltareños.

«Sin duda todas las medidas que se puedan llevar a cabo para mejorar nuestra comarca y la vida de sus ciudadanos, y más aún ante un reto como es el brexit, son bienvenidas. Esperemos que realmente se realicen y no se queden sobre el papel», ha manifestado Lozano.

0 comments on “LOZANO ASISTE A LA REUNIÓN CON EL CONSEJERO DE ECONOMÍA PARA CONOCER LAS MEDIDAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA EL BREXITAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *