MANCOMUNIDAD PARTICIPA EN LA I FERIA DE EMPLEO DE LA UCA

El pasado 21 de noviembre, el Centro Oficial de la Comisión Europea “Europe Direct”, dependiente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, participó en la I Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz.

Dicho evento tuvo lugar en el Campus de Puerto Real y constituyó un interesante punto de encuentro entre estudiantes y egresados y las más de 40 empresas participantes interesadas en la búsqueda de perfiles profesionales para incorporar en sus corporaciones.

Esta I Feria de Empleo ha tenido como objetivo principal propiciar y fomentar la incorporación de los alumnos y titulados universitarios al mundo profesional, informándoles y asesorándoles en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles académicos.

El personal asistente a la Feria, que ampliamente visitó el stand de la Mancomunidad, recibió información sobre los distintos programas de movilidad en la UE (ErasmusPRO, Servicio de Voluntariado Europeo, Cuerpo Europeo de Solidaridad y  EURES) así como sobre los periodos de prácticas y las diferentes  oposiciones a las Instituciones y Organismos Europeos.

Tanto el Presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández, como la Vicepresidenta delegada, Juana Cid han mostrado su satisfacción por la afluencia de público en el stand del centro Europe Direct y por el trabajo de información desarrollado por el personal técnico participante.

Finalmente, Cid informó que “Europe Direct” también estará presente, a través de un stand informativo en la II Feria de Empleo que organiza la Agencia Municipal de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de San Roque, que se ubicará en la Plaza de las Constituciones durante los días 4 y 5 de diciembre.

0 comments on “MANCOMUNIDAD PARTICIPA EN LA I FERIA DE EMPLEO DE LA UCAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *