MANCOMUNIDAD COLABORARÁ EN LA GRABACIÓN DEL PASADOBLE COMARCAL

El Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, junto con la vicepresidenta Juana Cid, han mantenido un encuentro con dos representantes de la Coral Polifónica “Portus Albus” de Algeciras.

En el transcurso de la reunión, Fernández y Cid han mostrado su apoyo y colaboración al proyecto de grabación del pasodoble comarcal “El Sur” que fue presentado el pasado 25 de noviembre, en el Teatro Municipal Florida de Algeciras, participando en su interpretación tanto la Coral algecireña, como la Banda de Música de Jimena de la Frontera y la Coral “Inmaculada Concepción” de Campamento.

Tal y como ocurrió en el evento del pasado mes de noviembre, donde junto a “El Sur” se interpretaron los pasodobles de los siete municipios integrantes de la Comarca Campogibraltareña, también éstos formarán parte del repertorio artístico que se grabará contando con el apoyo y colaboración de la Institución Comarcal.

Fernández quiso agradecer a todos los miembros de las dos Corales y de la Banda de Música su aportación a la Cultura del Campo de Gibraltar y, muy especialmente, por la excelente interpretación del pasodoble comarcal del compositor tarifeño Fermín Franco Utrera.

 

0 comments on “MANCOMUNIDAD COLABORARÁ EN LA GRABACIÓN DEL PASADOBLE COMARCALAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *