David Gil anuncia tres nuevos proyectos de mejora de instalaciones en San Roque y Los Barrios

El vicepresidente del área de Servicios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y consejero delegado de ARCGISA, David Gil, ha anunciado la próxima ejecución de varios proyectos de mejora de instalaciones en los núcleos poblacionales de Villa Victoria y San Enrique, en San Roque, y Santa Rosa en Los Barrios. Estos trabajos contarán con una inversión conjunta de 43.500 euros.

En concreto se trata de la construcción de una arqueta de decantación de arenas en la zona de Villa Victoria, la rehabilitación del depósito de agua potable de San Enrique y la adquisición de un equipo eléctrico para la sustitución del existente en el centro de transformación de Santa Rosa (Los Barrios).

Villa Victoria

La nueva arqueta de decantación de arenas a construir en Villa Victoria ha sido adjudicada a la empresa especializada Oliva Cabrera por un presupuesto de 9.875″ y se enmarca en la obra solicitada el pasado mes de Diciembre por la Junta de Compensación «Villa Victoria».

Depósito de San Enrique

Por lo que respecta al depósito de agua potable de San Enrique-Torreguadiaro, se ha previsto una inversión de 25.476,08″ para la rehabilitación integral de estas instalaciones, cuyo estado actual requiere de la sustitución de su estructura que cuenta con problemas de desprendimiento. Los trabajos los ejecutará la empresa Cimentia Construccion y Gestión SL.

Nuevo equipo eléctrico

Por último, Gil ha anunciado la adquisición de un equipo variador de velocidad para la sustitución del existente en el Centro de Transformación del municipio de Los Barrios por cuantía de 8.223,60″. Este equipo vendrá a solucionar las perturbaciones detectadas en la instalación del nuevo depósito de 10.000 metros cúbicos de Santa Rosa, en Los Barrios, garantizando el buen funcionamiento de estas instalaciones.

0 comments on “David Gil anuncia tres nuevos proyectos de mejora de instalaciones en San Roque y Los BarriosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *