Fernández y Cid se reunen con la Coordinadora Comarcal Alternativas

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y la Vicepresidenta Juana Cid, Delegada de Bienestar Social mantuvieron esta mañana un encuentro con Francisco Mena, presidente de Coordinadora Comarcal «Alternativas».
La Coordinadora Alternativas, asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la coordinación y creación de recursos para la prevención y atención de las drogodependencias, ha presentado a los representantes comarcales el conjunto de programas e iniciativas que vienen desarrollando en el Campo de Gibraltar.

Así mismo, desde la Institución Comarcal, Fernández y Cid mostraron su satisfacción y reconocimiento por la labor desarrollada, tanto en el ámbito preventivo, en sus vertientes escolar y comunitaria, como en el conjunto de actuaciones encaminadas a la atención e incorporación social y laboral de los drogodependientes, que constituyen los ejes básicos del trabajo de la Coordinadora Comarcal.

Esta primera y positiva toma de contacto entre la Institución y el movimiento asociativo se verá continuada con encuentros posteriores destinados a profundizar e impulsar líneas de colaboración.

0 comments on “Fernández y Cid se reunen con la Coordinadora Comarcal AlternativasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *