La Junta General de ARCGISA aprueba la designación de los miembros del su Consejo de Administración

La Junta General de ARCGISA, reunida en sesión telemática bajo la presidencia de Pérez Custodio, ha aprobado la designación de los miembros de su Consejo de Administración.

Con la adopción y aprobación del acuerdo de designación, se incorporan dos nuevos miembros al órgano de dirección de la empresa pública comarcal, la correspondiente a la presidencia de la Mancomunidad, Susana Pérez Custodio, que ejercerá de presidenta del Consejo y consejera delegada de la empresa gestora de los servicios públicos de agua y residuos en la comarca, así como el alcalde de Tarifa, José Antonio Santos Perea, consejero de la mercantil en representación del municipio tarifeño.

El acuerdo adoptado también contempló la renovación de los restantes miembros del Consejo, alcaldes de los municipios de la comarca, como consecuencia de sus respectivos cargos en la Junta de Comarca y en sus ayuntamientos, salvo en el caso de Algeciras, que mantendrá como consejera a Cid Vadillo en representación del alcalde de la ciudad.

Una vez designada la composición del Consejo para este nuevo mandato político, se procedió a ratificar los acuerdos adoptados desde julio del 23 hasta la actual fecha.

La renovación del Consejo de Administración viene determinada y regulada por los Estatutos sociales de la Sociedad ARCGISA y es consecuencia de los cambios producidos tras el proceso electoral municipal, la constitución formal de los nuevos ayuntamientos y de la propia Mancomunidad, hecho que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

0 comments on “La Junta General de ARCGISA aprueba la designación de los miembros del su Consejo de AdministraciónAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *