Primera toma de contacto entre Pérez Custodio y Apymeal

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio, ha mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Algeciras, Paca Ríos, que estuvo acompañada por Vanessa Lara, secretaria de la asociación y gerente del Centro Comercial Abierto de Algeciras.

El encuentro ha permitido analizar el conjunto de cambios y adaptaciones realizadas por el sector pequeño y mediano empresarial, bajo la premisa de seguir defendiendo los intereses de todos sus asociados y continuar trabajando por el bienestar, crecimiento, desarrollo y consolidación de las empresas.

Ríos destacó la magnitud de asociados de la entidad que, en palabras de la presidenta de Apymeal, “ascienden a más de trescientos y pertenecen a una multiplicidad de sectores y zonas de la ciudad de Algeciras”.

Las representantes empresariales presentaron el nuevo proyecto de dinamización del centro comercial urbano, iniciativa orientada a la puesta en valor del mismo, empleando la sinergia de la oferta comercial de servicios, turismo y gastronomía existente.

Pérez Custodio felicitó a ambas empresarias por el trabajo desarrollado y mostró su predisposición para establecer posibles líneas de colaboración entre la institución y el sector de la pequeña y mediana empresa.

0 comments on “Primera toma de contacto entre Pérez Custodio y ApymealAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *