Pérez Custodio mantiene un encuentro de trabajo con los presidentes de las diez secciones del IECG

 La presidenta de la Mancomunidad y del IECG estuvo acompañada por Pablo García, vicepresidente delegado de Cultura

En la tarde de ayer, la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio y el vicepresidente Delgado de Cultura, Pablo García, mantuvieron un primer encuentro de trabajo con los presidentes de las diez secciones del Instituto de Estudios Campogibraltareños. El encuentro permitió la toma de contacto con los proyectos en los que cada una de las secciones del organismo autónomo vienen trabajando, a la vez que generó un valioso intercambio de opiniones sobre las actividades previstas para este final de ejercicio 2023.

Pérez Custodio y García felicitaron tanto al director del IECG Eduardo Briones, como a los titulares de las presidencias de sección, agradeciéndoles su dedicación y alentándoles a perseverar en el trabajo realizado, “una labor que ha hecho del IECG el mayor y más importante referente cultural de nuestra comarca” en palabras de la presidenta.

0 comments on “Pérez Custodio mantiene un encuentro de trabajo con los presidentes de las diez secciones del IECGAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *