Lozano recibe a los jóvenes representantes comarcales participantes en JACE 2023

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha acogido la recepción a los alumnos   participantes en el concurso “Jóvenes Andaluces construyendo Europa 2023” pertenecientes al IES Kursaal de Algeciras.

La recepción ha permitido trasladar el agradecimiento de la institución comarcal a los jóvenes algecireños por el  excelente trabajo realizado en la última edición del certamen andaluz,  en el que los 21 alumnos integrantes del equipo campogibraltareño representaron a la provincia gaditana en su conjunto.

El concurso reunió en el Centro Eurolatinoamericano de Mollina a más de 250 jóvenes de nueve centros de Educación Secundaria Obligatoria pertenecientes a las ocho provincias andaluzas Los alumnos campogibraltareños pudieron compartir dos días de convivencia con otros jóvenes andaluces, profundizando en el conocimiento de Europa y potenciando su crecimiento personal junto a estudiantes de otras provincias de la comunidad autónoma.

La recepción, desarrollada en el salón de plenos de la entidad, permitió a los participantes visualizar y volver a recordar el trabajo realizado en la presente edición sobre “Una Europa que funcione en pro de las personas”. Tras las palabras de la profesora responsable del grupo y la intervención de uno de sus integrantes se realizó la correspondiente entrega de diplomas y obsequios.

El acto culminó con la felicitación pública del presidente a los jóvenes, a los que animó a continuar “creciendo como ciudadanos activos y participativos en una UE unida y fuerte en objetivos y valores”.

0 comments on “Lozano recibe a los jóvenes representantes comarcales participantes en JACE 2023Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *