COMIENZAN LAS OBRAS DE CAMBIO DEL COLECTOR EN LA AVENIDA DE LAS ADELFAS EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

El alcalde de Castellar de la Frontera agradece al presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar su apuesta “continuada y decisiva” por su municipio durante cuatro años, “invirtiendo en obras que no se ven pero que son imprescindibles y necesarias”.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, y la teniente alcalde y concejal de Obras y Servicios, Tamara Trujillo, han recibido hoy al Presidente de la Mancomunidad de Municipios, Juan Lozano, en el inicio del proyecto de sustitución del colector de saneamiento de la Avenida de las Adelfas.

El proyecto cuyo coste asciende a 344.995,62 euros está promovido por la Empresa de Aguas y residuos del Campo de Gibraltar, Arcgisa, a través del convenio de colaboración establecido entre la Administración General del Estado y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para la financiación de inversiones.

Para el alcalde de Castellar de la Frontera se trata de una obra de gran envergadura y necesidad que hará más eficiente la red de saneamiento local, que cambiará su recorrido con esta ejecución. La ejecución de la actuación se prolongará durante las próximas diez semanas.

Del mismo modo, Vaca ha querido agradecer públicamente a Lozano el interés mostrado durante estos últimos cuatro años para que Castellar de la Frontera esté en el punto de mira del ente mancomunado, “respetando y consolidando las singularidades y fortalezas de nuestro municipio”, por un lado, e “invirtiendo en obras que no se ven pero que son imprescindibles y necesarias”, por otro.

Junto a esta actuación, este Plan de Inversiones tiene previsto la ejecución de la impulsión y bombeo residual en la Barriada Almoraima y la Adecuación y rehabilitación de la EBARS, estación de bombeo de aguas residuales de este término municipal

0 comments on “COMIENZAN LAS OBRAS DE CAMBIO DEL COLECTOR EN LA AVENIDA DE LAS ADELFAS EN CASTELLAR DE LA FRONTERAAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *