Finaliza el curso de poda y desbroce

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca Carrillo, el presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, la vicepresidenta de la entidad comarcal, Jessica Barea, el técnico de la Almoraima, Abel González, han entregado hoy los doce diplomas a los beneficiarios de la oferta formativa sobre poda y desbroce.

La iniciativa conjunta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, ha sido financiada por la Diputación de Cádiz y ha contado con la colaboración de la empresa pública Almoraima SASME para su ejecución.

El regidor castellarense ha felicitado a los alumnos, diez hombres y dos mujeres, que han desarrollado las prácticas en la empresa del municipio. Asimismo, ha agradecido a las entidades colaboradoras la apuesta por este municipio, con “una formación de fuerte vinculación con nuestra identidad y con nuestros recursos potenciales” por realizar esta formación en Castellar de la Frontera.

Por su parte, el Presidente del ente mancomunado ha destacado la colaboración constante de la Mancomunidad con este municipio campogibraltareño. “Una cantidad prolífica de actividades nos han traído este año a Castellar, un ritmo que no queremos que disminuya”.

Por su parte, Barea ha adelantado que este mes de marzo comenzará una nueva formación, también financiada y coorganizada por las mismas entidades, para estibado del corcho

Los interesados pueden inscribirse hasta hoy en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera o en el registro de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. El curso de desarrollará del 6 al 29 de marzo y constará de cuatro horas diarias.

 

0 comments on “Finaliza el curso de poda y desbroceAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *