“Café Europa”, una nueva oportunidad para debatir sobre el medio ambiente en el marco europeo

El próximo viernes, 26 de noviembre a las 10.00 horas, tendrá lugar una nueva edición de “Café Europa”, actividad organizada conjuntamente por los centros Europe Direct del Campo de Gibraltar y Europe Direct Andalucía Rural – Baena, para analizar y debatir sobre el medio ambiente en el marco de la Unión Europea.

La iniciativa tiene como objetivo crear un foro de debate en el que los ciudadanos expresen sus opiniones sobre el futuro de Europa en lo relacionado con el medio ambiente y el cambio climático, así como favorecer el conocimiento de aspectos clave de las políticas ambientales europeas de la mano de expertos de reconocido prestigio.

En la sesión telemática participarán la coordinadora general de Acción Exterior de la Junta de Andalucía, Celia Rossel Martí y la profesora universitaria experta en derecho ambiental internacional, Teresa Fajardo.

Los interesados en participar en esta edición de Café Europa deben inscribirse con carácter previo en: htpps://forms.gle/KbSsL5WD3rwquKsz7 o enviando un correo a europedirect@mancomunidadcg.es indicando nombre, apellidos y DNI.

 

0 comments on ““Café Europa”, una nueva oportunidad para debatir sobre el medio ambiente en el marco europeoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *