Perea asiste al encuentro provincial de Turismo celebrado en Sanlúcar de Barrameda

El vicepresidente de Turismo de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Daniel Perea, ha asistido a la IV mesa sectorial y encuentro  «Cádiz, conoce tu provincia«, celebrado en Sanlúcar de Barrameda.

Igualmente, dentro de la agenda de la delegación, Perea acudió el pasado martes 28 de septiembre a las jornadas celebradas en el hotel SO / Sotogrande, en San Roque. El citado encuentro contó con una nutrida  participación del sector turístico del Campo de  Gibraltar.

Ambas iniciativas tienen como objetivo la puesta en común de las aportaciones realizadas por el sector turístico provincial, para su  posterior incorporación al Plan de Acción del Patronato de Turismo. Igualmente, con dichas actividades se persigue establecer  sinergias entre los distintos actores del turismo provincial, favoreciendo el conocimiento de los distintos recursos turísticos existentes en Cádiz.

Daniel Perea, ha destacado el valor que tiene la participación comarcal en ambas iniciativas “al dar voz a las aportaciones de nuestros empresas y entidades”. Igualmente, el vicepresidente agradeció al Patronato de Turismo la celebración de las mismas.

El Campo de Gibraltar estuvo representado por la Mancomunidad de Municipios, junto a la sección de Turismo de la Cámara de Comercio.

0 comments on “Perea asiste al encuentro provincial de Turismo celebrado en Sanlúcar de BarramedaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *