Mancomunidad participa en el encuentro de trabajo organizado por la Cámara de Comercio junto a empresarios del turismo comarcal

El vicepresidente de la Mancomunidad, Daniel Perea, ha asistido al encuentro telemático convocado por la presidencia de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar junto a diversos representantes del tejido empresarial turístico de la comarca con el objetivo de crear un espacio de trabajo conjunto que dé lugar a un documento común que refleje la realidad actual del sector turístico. Dicho documento será presentado en la próxima mesa sectorial del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, que tendrá lugar en el próximo mes de septiembre.

Perea ha felicitado a la Cámara por convocatoria efectuada y, a la vez, ha querido dejar constancia de su satisfacción ante la designación del Campo de Gibraltar como sede de una de las cuatro mesas sectoriales de la Diputación Provincial en materia turística, concretamente de la mesa sectorial y de encuentro de los segmentos turismo de naturaleza-rural-interior, ornitología, cicloturismo, ecuestre y de autocaravanas.

Por último, el vicepresidente animó a todos los empresarios del turismo a continuar trabajando con el mismo esfuerzo y entusiasmo que hasta ahora han manifestado para lograr la plena recuperación de un sector tan dañado por la pandemia junto al cual siempre estará la Institución comarcal.

 

0 comments on “Mancomunidad participa en el encuentro de trabajo organizado por la Cámara de Comercio junto a empresarios del turismo comarcalAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *