Lozano asiste a la entrega de los Premios Andalucía de Medio Ambiente 2021

El IECG y CEPSA Química, galardonados en la presente edición

 El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha felicitado al Instituto de Estudios Campogibraltareños y a Cepsa Química Puente Mayorga al ser los ganadores de los Premios Andalucía de Medio Ambiente en la presente edición 2021.

El IECG ha sido el ganador en la modalidad Conservación, Biodiversidad y Desarrollo Sostenible, galardón que se otorga en reconocimiento a aquellos trabajos, actuaciones o iniciativas andaluzas destinadas a la conservación del medio natural, a la preservación de la biodiversidad, de los hábitats, de las especies de fauna y de flora y los ecosistemas, y que propicien al mismo tiempo el desarrollo sostenible de Andalucía.  El Presidente Lozano y el director del IECG acudieron a la provincia de Jaén para recoger el mencionado galardón.

Por su parte, Cepsa Química Puente Mayorga ha sido la premiada en la modalidad Economía Circular, premio dirigido a reconocer los trabajos actuaciones e iniciativas andaluzas que promuevan el tránsito hacia la economía circular, mediante la reducción y valorización de los residuos, la reutilización de los productos y el reciclaje.

Lozano mostró su satisfacción ante la presencia de dos entidades campogibraltareñas entre los cinco premios otorgados por la Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible en esta XXV edición.

 

0 comments on “Lozano asiste a la entrega de los Premios Andalucía de Medio Ambiente 2021Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *