La Mancomunidad se compromete a analizar la situación de los trabajadores de la depuradora de Algeciras para mejorar sus condiciones laborales

Los profesionales de la EDAR manifiestan sentirte discriminados frente a sus homólogos de otras depuradoras

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, se ha reunido con los trabajadores de la depuradora de Algeciras, que reclaman mejoras en las condiciones laborales. Estos profesionales aseguran sentirse discriminados frente a sus homólogos de otras depuradoras.

El responsable comarcal de Comisiones Obreras, Miguel Alberto Díaz, ha representado a los trabajadores frente a la Mancomunidad, agradeciendo la predisposición de la presidencia para solventar el problema de discriminación que acarrean.

El presidente de la Mancomunidad se ha comprometido a estudiar y analizar su situación y sentarse a negociar con Aqualia, administradora de estos servicios, para darle solución al problema que le han trasladado los trabajadores.

«Hemos tenido una reunión a petición de los trabajadores en la que nos han indicado cuál es la situación actual y, por supuesto, nos vamos a sentar con Aqualia para que podamos analizar la realidad de estos trabajadores y que sus condiciones laborales se equiparen a la del resto de profesionales de las depuradoras de la comarca», ha explicado Lozano.

0 comments on “La Mancomunidad se compromete a analizar la situación de los trabajadores de la depuradora de Algeciras para mejorar sus condiciones laboralesAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *