La Mancomunidad entrega la Medalla de este organismo a Fermín Cabezas el próximo 2 de diciembre

Juan Lozano: «Nuestro ángel verde es digno de este reconocimiento por su encomiable labor de protección de la gente de nuestra comarca»

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar concede la medalla de esta institución a Fermín Cabezas por sus servicios como Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras. El acto tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en la sede de la Mancomunidad. El presidente Juan Lozano ha querido destacar que «Fermín Cabezas es digno de este reconocimiento por su encomiable labor de protección de la gente de nuestra comarca».

Durante el debate de la moción presentada en sesión plenaria celebrada el pasado 2 de octubre por el PP referente a la concesión de la medalla a las comisarías de Algeciras y La Línea, Juan Carlos Ruiz Boix propuso otorgar una mención especial a Fermín Cabezas, Guardia Civil destinado en el Destacamento de Tráfico de la Comandancia de Algeciras, que falleció el pasado 30 de mayo en un accidente en acto de servicio, mientras perseguía a un vehículo sospechoso de llevar droga en su interior.

Ante esta propuesta, desde Presidencia resuelven otorgar un reconocimiento especial a Fermín Cabezas, materializándose en la concesión de esta medalla.

«Fermín Cabezas fue siempre un ejemplo a seguir. Su labor dentro de la Guardia Civil era digna de admiración para todos. Desde Mancomunidad queríamos reconocer su labor de protección a nuestro ángel verde», ha manifestado Lozano.

El organismo supralocal ha comunicado la noticia a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, para que igualmente dé traslado de la misma a los familiares de Fermín Cabezas.

0 comments on “La Mancomunidad entrega la Medalla de este organismo a Fermín Cabezas el próximo 2 de diciembreAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *