LA CASA DE LOS LARIOS PROTAGONIZA LA PRIMERA VISITA DE JUAN LOZANO A SAN MARTÍN DEL TESORILLO

Jesús Fernández traslada al presidente de la Mancomunidad los principales objetivos del municipio

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha visitado el municipio de San Martín del Tesorillo en su ronda de visitas institucionales a las localidades de la comarca.

El último de estos encuentros ha sido al municipio más joven de la zona, que aún no cumple el año de su constitución. Su alcalde, Jesús Fernández, ha comentado con el presidente de la Mancomunidad alguna de las carencias que tiene la localidad y ha puesto al día a Lozano de las peticiones que ha realizado a la empresa pública Arcgisa, entre las que se encuentra la creación de un nuevo depósito.

Fernández ha puesto en conocimiento de Lozano algunas de las obras que se están realizando para mejorar este municipio de 2.700 habitantes.

El protagonista de la visita ha sido el futuro ayuntamiento del Tesorillo. La antigua casa Larios, cedida anteriormente por la familia, se prevé que sea el nuevo edificio que albergará al Consistorio, que ahora se encuentra en las anteriores dependencias de la ELA. El alcalde Fernández le ha mostrado a Lozano las instalaciones, conocidas popularmente como la Casa de Campo, que ahora mismo se encuentran en obras y cuya inauguración se espera para dentro de dos años, con espacios para la corporación municipal y salas de exposiciones para Cultura.

«San Martín del Tesorillo es el más joven de nuestros municipios. Conocer sus objetivos y carencias para crecer como localidad es muy importante para nosotros. Hemos podido conocer en esta reunión la situación del Tesorillo en numerosos ámbitos como la prestación de servicios de la Mancomunidad, las mejoras que vienen realizando en el pueblo con el plan Invierte o los retos que se presentan con el brexit y, cómo no, su futuro edificio consistorial para dotar al municipio del que se merecen», ha indicado Lozano.                                                                                                                

0 comments on “LA CASA DE LOS LARIOS PROTAGONIZA LA PRIMERA VISITA DE JUAN LOZANO A SAN MARTÍN DEL TESORILLOAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *