LA MANCOMUNIDAD Y EL IECG PROGRAMAN LAS ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2019

Esta tarde, en la sede de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, bajo la presidencia de Luis Ángel Fernández, se ha celebrado la primera reunión de los presidentes de las diez secciones que constituyen el Instituto de Estudios Campogibraltareños junto a su actual director, Eduardo Briones   y la Vicepresidenta Comarcal de Cultura, Marina Peinado.

Igualmente han asistido a este encuentro anteriores directores del IECG y otros destacados miembros de su órgano de dirección a lo largo de toda su historia.

El objeto de la presente sesión ha sido la presentación y programación de actividades a desarrollar en el presente ejercicio 2019 por cada de las secciones que integran el Instituto.

El Presidente del ente comarcal, Luis Ángel Fernández, destacó “el carácter entrañable de la jornada, al reunir lo más destacado del mundo académico comarcal, personas que trabajan altruistamente por el Campo de Gibraltar en sus distintas secciones, todas ellas en funcionamiento en el momento actual y   cuyo entusiasmo académico permite conocer todas las características del Campo de Gibraltar”. Un trabajo que es plenamente apoyado desde la Institución Comarcal, en palabras de su presidente.

García Peinado, Vicepresidenta de Cultura, insistió en “la satisfacción de ver como por primera vez se reúnen todas las secciones del IECG, representadas por sus presidentes “la reunión servirá para realizar una importante puesta en común del trabajo y los objetivos buscados por cada una de ellas” y a la vez que quiso felicitar a la dirección del Organismo Autónomo Comarcal por el trabajo y el esfuerzo desarrollado en este periodo, “dotando de vida plena a todas las secciones”.

Finalmente el director, Eduardo Briones, señaló la importancia del encuentro, “que muestra la continuidad y la consolidación plena de un buen trabajo, realizado a lo largo de treinta años”. El director señaló que “este encuentro servirá para dar a conocer a los nuevos presidentes de las secciones que vuelven a tener plena actividad y, junto a ello, el conocimiento de todos los miembros que siempre han estado en el IECG, manifestándose la clara unidad y fidelidad de todos ellos al IECG”

0 comments on “LA MANCOMUNIDAD Y EL IECG PROGRAMAN LAS ACTIVIDADES DEL EJERCICIO 2019Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *