MANCOMUNIDAD MUESTRA SU APOYO A LA CARRERA POPULAR BENÉFICA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN “MIL COLORES” EN CASTELLAR

 Los menores con diversidad funcional y sus terapias, ejes centrales de la iniciativa deportiva

 El presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández, junto al Alcalde de Castellar, Juan Casanova y la teniente de alcalde y delegada de Bienestar Social, Pilar Lobato, han presentado en la mañana de hoy la IV edición de la Carrera Popular Benéfica organizada por la Asociación “Mil Colores” de Castellar de la Frontera.

Juan Casanova agradeció el apoyo dado a esta iniciativa deportiva por la Mancomunidad, indicando que “nuevamente la unión de todos los implicados hace posible el desarrollo de la carrera solidaria, que se celebrará el próximo 24 de noviembre y “el aspecto solidario del evento deportivo”, destacando su trascendencia y su repercusión en toda la Comarca.

El Presidente de la Institución Comarcal mostró la satisfacción del Gobierno que preside al volver a colaborar activamente en la carrera solidaria y trasladó su sincero apoyo a la iniciativa y al trabajo desarrollado por la Asociación “Mil Colores”.

En idénticos términos, la teniente de alcalde y delegada de Bienestar Social, Pilar Lobato, animó a chisparreros y campogibraltareños a participar en el evento y contribuir con “su importante grano de arena” al trabajo desarrollado por el movimiento asociativo.

Por último, la presidenta de la Asociación, Sandra Carrillo, agradeció el apoyo recibido desde las distintas administraciones, local y comarcal, y animó a todos los ciudadanos del Campo de Gibraltar para que acudan a Castellar y colaboren con sus inscripciones en la captación de fondos destinados al conjunto de acciones terapéuticas que son precisas para los niños con diversidad funcional.

 

0 comments on “MANCOMUNIDAD MUESTRA SU APOYO A LA CARRERA POPULAR BENÉFICA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN “MIL COLORES” EN CASTELLARAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *