GIL INFORMA DE LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO EN LA CALLE MALDONADO DE LOS BARRIOS

El vicepresidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar responsable del área de Servicios Públicos, David Gil, ha informado de la ejecución de unos trabajos de reparación en la red de saneamiento de la calle Maldonado, en el municipio de Los Barrios. En dicho punto, debido a una rotura, se habían venido produciendo atascos que provocaban malos olores y la afectación de las acometidas de las casas situadas en la zona.

Por este motivo, se está procediendo a sustituir unos 20 metros de la citada red, aumentando, al mismo tiempo, la sección con una tubería de PVC de 400 milímetros de diámetro. Además, se ha realizado un pozo de conexión para las acometidas domiciliarias y los sumideros existentes. Por último, se ha procedido a registrar las acometidas a pie de fachada para garantizar la limpieza de estas en un futuro.

Estos trabajos cuentan con un presupuesto de 7.945 euros, estando prevista una duración de dos semanas.

Gil indicó que con ello, “se soluciona a un importante problema que venían padeciendo los vecinos de esta calle y se ponen las bases para que no vuelvan a ocurrir episodios similares en el futuro”.

 

 

 

0 comments on “GIL INFORMA DE LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO EN LA CALLE MALDONADO DE LOS BARRIOSAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *