MANCOMUNIDAD PARTICIPA EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO

Esta tarde, la calle Regino Martínez de Algeciras  ha acogido la cuarta edición de la Jornada de Puertas Abiertas que año tras año viene celebrando la Fundación Secretariado Gitano. Dicha Jornada permite dar a conocer el conjunto de programas que ejecuta la Fundación y, a la vez, posibilita acercar la cultura gitana a la población del Campo de Gibraltar.

Bajo el  lema “Ven, es mucho lo que nos une” esta cuarta edición  ha sido una oportunidad para acercarse, de manera divertida y familiar, al impacto del trabajo que realiza la Fundación en el Campo de Gibraltar desde hace más de 15 años.

La jornada, que  ha ofrecido un stand Informativo a los participantes,   ha culminado con un vistoso desfile de “Ropa Flamenca”  dirigido a  todos los públicos.

Luz Milagros Jiménez Villanueva, coordinadora provincial de la Fundación Secretariado Gitano, agradeció el apoyo y la participación de la Institución Comarcal en el evento, señalando la fluida relación existente y   la línea de colaboración  permanente entre ambas entidades.

Por su parte, la Vicepresidenta de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Juana Cid, responsable del área de Bienestar,  ha querido  mostrar su satisfacción por poder acompañar y compartir la jornada  de hoy con los miembros de la FSG y con los ciudadanos que se han acercado a conocer el trabajo desarrollado por la organización, así como para disfrutar del desfile organizado, que sirve de  preámbulo  de la  muy cercana Feria Real de Algeciras.

 

0 comments on “MANCOMUNIDAD PARTICIPA EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANOAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *