EL ÁREA DE TURISMO DE LA MANCOMUNIDAD LOGRA EL OBJETIVO PERSEGUIDO CON LA EXPERIENCIA “BLOGTRIP CAMPO DE GIBRALTAR”

Amplia satisfacción de los  “bloggers” visitantes de nuestra Comarca

  • Blog 365sabadosviajando, ha realizado 67 publicaciones  de la Comarca en twitter, 4 en instagram y 5 en Facebook:

“El campo de Gibraltar me ha sorprendido en todos los aspectos, cultura, paisaje y gastronomía a raudales, pero sobre todo me llevo en el corazón a la gente que le da alma a esta tierra”

  • Blog Viajes de Lu, ha realizado 43 publicaciones en twitter, 9 en instagram y 1 en Facebook:

Han sido unos días de sorpresa tras sorpresa. Me vuelvo con las pilas puestas y con ganas no sólo de volver, sino de irme a vivir al Campo de Gibraltar. Gracias por todo”.

 Blog Rutas por España, aporta el siguiente dato: el hashtag#campodegibraltar, ha tenido cinco millones de impresiones en twitter:

 “Llegué al Campo de Gibraltar con poco conocimiento de lo que me iba a encontrar, pero como siempre me ha pasado con Andalucía, nunca para de sorprenderme. Me llevo miles de fotos, de recuerdos, de experiencias, de vivencias y el cariño de cada una de las personas que nos ha mostrado su pueblo, que nos han preparado lo mejor de su cocina, que han apostado por emprender en momentos difíciles, los que han apostado por este proyecto y de quien cada día venía a recogernos en una furgoneta. Gracias a todos”.

  •  Blog Wanderlust Memories, ha publicado 66 twits, 7 publicaciones en facebook y seis en instagram.

Una visita fugaz a Algeciras me despertó la curiosidad de conocer más el Campo de Gibraltar. Mar, montaña, gastronomía, historia viva y un largo etc de cualidades hacen que el Campo de Gibraltar posea un mundo de posibilidades para el viajero. En esta comarca perteneciente a la provincia de Cádiz, aprenderás, te sorprenderás y sobre todo, te reirás y apreciarás a su gente a cada instante. Campo de Gibraltar se ha ganado un hueco en mi pasaporte y corazón viajero. Me ha aumentado la motivación de seguir conociendo sus encantos y secretos. En definitiva, podría decir que una parte de mis recuerdos siempre me llevarán al Campo de Gibraltar. No es un adiós, es un hasta luego”.

La Vicepresidenta de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio, ha realizado esta mañana un satisfactorio balance de la iniciativa “Blogtrip Campo de Gibraltar” experiencia de promoción turística desarrollada en nuestra Comarca desde el pasado miércoles 17 de mayo.

Pérez Custodio indicó que el objetivo establecido por las diferentes delegaciones de Turismo del Campo de Gibraltar durante el desarrollo de FITUR 2017 “se ha alcanzado con creces”.  La finalidad perseguida se centraba en dar a conocer nuestra comarca haciendo uso de las redes sociales con la colaboración de expertos profesionales, de forma que se incrementase su visibilidad fuera de nuestras fronteras, contribuyendo a mejorar su imagen y  potenciar las posibilidades turísticas que nos ofrece el Campo de Gibraltar. Los  cuatro blogueros han quedado gratamente sorprendidos por el trabajo conjunto desarrollado por  los siete municipios comarcales, agradeciendo a su vez tanto el trato recibido en cada uno de ellos como   la activa participación de los representantes políticos que les han  acompañado en sus “aventuras”.

Durante estos intensos días, los profesionales han publicado miles de fotografías de la comarca, si bien durante varios meses irán publicando paulatinamente en sus blogs las experiencias vividas en la zona.

En palabras de Pérez Custodio: “ha sido un placer contar con estos cuatro jóvenes en nuestros siete municipios y  poder ofrecerles la visión de  una Comarca que siembra pasiones entre  quienes la conocen”. La Vicepresidenta  igualmente afirmó que “se trata de una  experiencia que sin duda repetiremos”.

Para finalizar mostró su agradecimiento por el apoyo prestado tanto por concejales de Turismo, como por sus respectivos equipos técnicos, y a las empresas colaboradoras, sin cuyo apoyo no hubiese sido posible este proyecto de forma que “todos ellos han sabido trasladar en cada visita la mejor de las experiencias, demostrando una vez más que la unión hace la fuerza y que trabajando de la mano es la mejor manera de hacer llegar el potencial turístico del Campo de Gibraltar”.

 

0 comments on “EL ÁREA DE TURISMO DE LA MANCOMUNIDAD LOGRA EL OBJETIVO PERSEGUIDO CON LA EXPERIENCIA “BLOGTRIP CAMPO DE GIBRALTAR”Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *