Constituida la Comisión de Seguimiento del convenio suscrito entre la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental

Dando cumplimiento a la cláusula séptima del Convenio Marco suscrito entre la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Marina García Peinado, Vicepresidenta del área de Cultura de la Mancomunidad, ha mantenido una reunión con Jerónimo Acosta Quintero, presidente del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, junto a la secretaria de dicho colegio profesional, Dª María José Segovia Cuevas, que su vez preside la sección 9ª del IECG, dedicada a la Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación.

El objeto de la reunión ha sido la constitución de la Comisión de Seguimiento contemplada en el acuerdo rubricado por ambas entidades en julio de 2016. La comisión mixta paritaria hoy constituida ha contado con dos miembros por parte de la Institución Comarcal, por un lado la propia vicepresidenta de Cultura junto al secretario coordinador del IECG, como representante técnico.

A la comisión de seguimiento contemplada en el convenio marco le corresponden, entre otras funciones, la realización de propuestas de colaboración en asuntos de interés común, tanto para el colegio profesional como la Institución Comarcal, así como la elaboración de convenios específicos de ejecución en materias seleccionadas dentro de las diferentes modalidades de colaboración posibles.

Actualmente y enmarcados dentro de este Convenio, se están realizando dos grupos de trabajo denominados «Psicoterapia y Psicología» y «Sexualidad y pareja». Ambos grupos de desarrollan en la Ciudad de Algeciras, teniendo como referencia el Centro Documental «José Luis Cano».

Durante el desarrollo de la reunión también se ha acordado el desarrollo de diferentes talleres que tendrán su ejecución durante el primer semestre de 2017, intensificando con ello la línea de colaboración establecida entre ambas entidades.

0 comments on “Constituida la Comisión de Seguimiento del convenio suscrito entre la Mancomunidad del Campo de Gibraltar y el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía OccidentalAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *