Inauguradas las Jornadas sobre oportunidades de Empleo, Movilidad y Formación en Europa

El Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, ha inaugurado las II Jornadas de Empleo, Movilidad y Formación que el Centro Europe Direct, centro oficial de la Comisión Europea en nuestra Comarca, vuelve a celebrar en la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

Igualmente, participaron en la presentación de dichas Jornadas, la Delegada del Rector de la UCA para el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago Fernández, el Director Gerente del Campus Tecnológico, Miguel Ángel Sánchez Sandaza y la Vicepresidenta de la Mancomunidad, Juana Cid.

Con el objetivo de facilitar el conocimiento de los diferentes cauces existentes para la búsqueda de trabajo en Europa, se han desarrollado durante la jornada de hoy dos ponencias, que fueron expuestas por D. Alfonso Calzada Bosch, Consejero EURES- Cádiz y D. Antonio Rodríguez Martínez, técnico del centro Europe Direct de la ciudad de Andújar.

Los ponentes presentaron el funcionamiento del servicio de empleo EURES a los participantes del encuentro y, a la vez, les hicieron partícipes de un amplio conjunto de experiencias, consejos y buenas prácticas vinculadas al empleo y a la formación en la Unión Europea.

Fernández quiso agradecer la colaboración y la favorable acogida que esta iniciativa realizada tiene tanto por la Universidad de Cádiz, como por la Fundación Campus Tecnológico, a la vez que animó a los alumnos participantes a continuar profundizando en el conocimiento de Europa.

0 comments on “Inauguradas las Jornadas sobre oportunidades de Empleo, Movilidad y Formación en EuropaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *