La mancomunidad y el ayuntamiento linense supervisan las obras de saneamiento del nuevo hospital

La inversión realizada por la Mancomunidad ronda los 475.ooo euros
Representantes del Ayuntamiento de La Línea y de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar han visitado este jueves las obras de saneamiento que se acometen junto al nuevo hospital comarcal en La Línea de la Concepción.

Han asistido por parte municipal el alcalde, Juan Franco, junto al teniente de alcalde Juan Macías, mientras que por parte de Mancomunidad han estado el vicepresidente de Servicios Mancomunados y Medio Ambiente David Gil, responsable de la empresa pública Arcgisa, en su condición de Consejero Delegado y el Popular Linense Ignacio Macías, Vicepresidente de la Institución Comarcal y Teniente de Alcalde de La Línea.

Los trabajos supervisados son los del inicio de estas obras que contarán con una estación de bombeo junto al parking y las canalizaciones necesarias para entroncar con la red general en la carretera del cementerio. Esta inversión ronda los 475.000 euros que aporta la Mancomunidad y se espera que estén finalizadas a últimos de diciembre, según explicó Gil.

Las obras que adjudicó recientemente el Ayuntamiento para canalizar las aguas pluviales, que discurrirán desde el hospital hasta el arroyo Cachón yendo por la Ronda Norte, se iniciarán en un par de semanas, tal y como ha explicado el alcalde, quien ha valorado y agradecido la aportación que ha hecho la Mancomunidad para poder atender estas necesarias construcciones para el hospital que no las realiza la Junta de Andalucía.

Todos ellos han valorado el esfuerzo común para atender las necesidades de La Línea y la de las poblaciones de la comarca que se beneficiarán del hospital. Igualmente, esperan que cuando estos trabajos de pluviales y fecales estén terminados coincida con la esperada apertura.

0 comments on “La mancomunidad y el ayuntamiento linense supervisan las obras de saneamiento del nuevo hospitalAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *