Fernández participa en «Gran Nacional Dos Caballos» organizado el pasado fin de semana en Algeciras

El Alcalde de Algeciras, junto al Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, las vicepresidentas Susana Pérez y Juana Cid, delegadas de Turismo y Comunicación y Bienestar Social respectivamente y el vicepresidente de RRHH y Hacienda, Ramón Aranda, acompañaron el día de ayer al Club 2CV Bahía del Estrecho en la recepción del testigo del Gran Nacional.

Algeciras acogió este fin de semana a una caravana de coloridos vehículos Dos Caballos, pertenecientes a más de cincuenta clubes venidos de toda España, Francia, Bélgica, Portugal y Argentina. Más de 200 vehículos pasearon por la ciudad antes de desplazarse a la plaza de toros, donde se concentraron, dando paso al acto central del Gran Nacional Dos Caballos organizado este fin de semana en la ciudad.

Una vez en la plaza de toros tuvo lugar la recepción del testigo que hace más de un año salió de nuestra comarca y ha recorrido toda España a bordo de estos vehículos para volver a manos del Club 2CV Bahía del Estrecho.

El Presidente de la Mancomunidad se unió a la felicitación del Alcalde al Club Bahía del Estrecho, en especial a su presidente Francisco Ramos, por elegir Algeciras como sede del Gran Nacional 2CV. A su vez, agradeció el trabajo realizado por el empresario algecireño José Luis Lara, encargado de organizar el evento de la plaza de toros (Feromotor).

0 comments on “Fernández participa en «Gran Nacional Dos Caballos» organizado el pasado fin de semana en AlgecirasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *