Pérez Custodio felicita a los ganadores de los premios turísticos-hoteleros del Campo de Gibraltar

La vicepresidenta de Turismo de la Mancomunidad de Municipios, Susana Pérez Custodio, ha querido felicitar en el día de hoy a los galardonados en la primera edición de los Premios Turístico-Hoteleros del Campo de Gibraltar.

A Europa Sur, diario premiado por su trayectoria comunicativa en la Comarca, se unen en estas distinciones la dirección del Hotel Los Barrios, el IES de Hostelería de San Roque y la conocida pasteleria Okay, que representan «el esfuerzo y el buen trabajo realizado para que la Comarca del Campo de Gibraltar continúe siendo referente del Turismo provincial, andaluz y nacional» en palabras de Pérez Custodio».

La delegada de Turismo y Comunicación de la Comarca mostró su satisfacción por el importante impulso y reconocimiento al sector que suponen estos premios otorgados por la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz, al realzar el valor y la importancia del Turismo en la Comarca Campogibraltareña, como motor del desarrollo económico y social de la misma, a la vez que sirven de estímulo para dar continuidad al excelente trabajo realizado por las empresas vinculadas al sector.

Igualmente, Pérez Custodio se suma al merecido y especial reconocimiento que se realiza a D. Antonio Maria Ceballos, presidente de Horeca, patronal hotelera de Cádiz y directivo de la Federación empresarial de Andalucía.

0 comments on “Pérez Custodio felicita a los ganadores de los premios turísticos-hoteleros del Campo de GibraltarAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *