La Mancomunidad dona un centenar de libros al Centro Penitenciario de Algeciras

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, junto a los Vicepresidentes de Cultura y Recursos Humanos, los sanroqueños Marina García Peinado y Ramón Aranda, han visitado esta mañana las instalaciones del Centro Penitenciario de Algeciras, efectuando la donación de un amplio conjunto de libros y cd»s de música flamenca en el transcurso de dicha visita.

El fondo bibliográfico donado por la Institución aborda una amplia y variada gama de temáticas comarcales, junto a aspectos concretos de los diferentes municipios que integran la Mancomunidad.

Ejemplares de la revista Almoraima, algunos volúmenes que versan sobre la Historia de la Ciudad de Algeciras, junto a otras publicaciones realizadas por la Mancomunidad de Municipios a lo largo de estos años forman parte ya de los fondos que el centro penitenciario pone a disposición de los internos.

Tras el encuentro del Presidente y los miembros del Gobierno Comarcal con el Subdirector del Centro Penitenciario y la pertinente visita a las dependencias, Fernández ha querido resaltar el valor de esta primera iniciativa que se realiza desde el área de Cultura Comarcal con dicho Centro, indicando que se verá continuada y potenciada con contactos posteriores que deben fortalecer la linea de colaboración cultural hoy iniciada.

Fernández mostró su satisfacción y la de su gobierno por el encuentro realizado, que permitirá acercar la Mancomunidad y su trabajo cultural a los internos del Centro Penitenciario algecireño.

0 comments on “La Mancomunidad dona un centenar de libros al Centro Penitenciario de AlgecirasAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *