ARCGISA elabora su encuesta anual de satisfacción a los usuarios de su servicio de aguas

ARCGISA iniciará en breve la realización de su habitual encuesta entre sus usuarios para determinar su nivel de satisfacción con la prestación de servicios, según ha anunciado el vicepresidente del área de Servicios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y consejero delegado de ARCGISA, David Gil. Estos trabajos son imprescindibles para el mantenimiento de la certificación ISO 9001 concedida por AENOR a ARCGISA en su área de Aguas.

La encuesta se desarrollará durante tres semanas y constará de un mínimo de 1600 llamadas telefónicas a otros tantos clientes de ARCGISA de cara a pulsar su nivel de satisfacción en distintas cuestiones.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa especializada Servinform, responsable de la realización de esta encuesta en los cinco últimos ejercicios, por un presupuesto de 2.832″.

El consejero delegado de ARCGISA David Gil ha indicado que estos trabajos suponen la base para la detección de posibles incidencias y para mantener el contacto directo y cercano con los usuarios del servicio de Aguas. Del mismo modo, Gil recuerda el carácter confidencial de toda la información y datos a entregar por ARCGISA a la empresa adjudicataria, y la obligación de esta a mantener dicho carácter confidencial y a no revelar a terceras partes cualquier dato o información contenida en ella, según lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

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