Trabajo conjunto de Susana Pérez Custodio e Ignacio Macías en la jornada de networking de los profesionales turísticos comarcales en La Línea de la Concepción

La Vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio participó en el día de ayer en la jornada de networking organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento linense, que dirige el Teniente de Alcalde Popular y Vicepresidente de la Institución Comarcal Ignacio Macías, a la que han asistido representantes de diversas empresas campogibraltareñas, como touroperadores, hoteleros, hosteleros, deportes náuticos, etc., Junto a ellos y con la presencia y participación del Alcalde de la Ciudad, Juan Franco, estuvieron el edil de Comercio, el también popular Jaime Chacón y técnicos de las áreas municipales de turismo de San Roque.

La primera actividad que se realizó fue una visita guiada al Museo Cruz Herrera, según ha señalado Nacho Macías: «como continuación del trabajo realizado en Fitur, hemos querido que técnicos y profesionales de turismo de la comarca conozcan este museo que es el buque insignia del turismo linense para que lo puedan recomendar y para que se incluya en los itinerarios de lugares de interés en el Campo de Gibraltar, con el apoyo de la Mancomunidad».

A continuación, los operadores turísticos presentron sus respectivas empresas a los demás, paso previo al intercambio de información y al trabajo en equipo.

Ignacio Macías aseguró que «la comarca debe ser un objetivo turístico conjunto, pues existen atractivos suficientes en cada una de las siete poblaciones como para que nos podamos beneficiar mutuamente. Sesiones como ésta las realizaremos de forma periódica y espero que sea el comienzo de un buen trabajo que aúne esfuerzos tanto del sector público como del privado».

0 comments on “Trabajo conjunto de Susana Pérez Custodio e Ignacio Macías en la jornada de networking de los profesionales turísticos comarcales en La Línea de la ConcepciónAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *