Juana Cid participa en la entrega de los Premios al Valor Social de Cepsa

La Vicepresidenta de Bienestar Social de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juana Cid, ha participado en la mañana de hoy en la entrega de los Premios al Valor Social de CEPSA en nuestra Comarca.

Cid, que formó parte del jurado de dichos premios en representación de la Mancomunidad de Municipios, estuvo acompañada en la entrega de los galardones por el Vicepresidente sanroqueño Ramón Aranda.

El acto de reconocimiento a la labor desarrollada por los distintos colectivos sociales ha tenido lugar en el Centro de día de Mayores «La Ermita», en el término municipal de San Roque.

Son objetivos de los premios entregados reconocer e impulsar todas aquellas iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de colectivos o personas en situación de riesgo social, junto a la promoción de valores solidarios entre los empleados de CEPSA, al tener que ser apadrinadas las propuestas presentadas por profesionales de la compañía.

Participaron en el acto junto a los Vicepresidentes de la Mancomunidad de Municipios, el Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Angel Gabino, Los Alcaldes de San Roque y de La Línea, Juan Carlos Ruiz Boix y Juan Franco, el director de la Refinería «Gibraltar – San Roque» de CEPSA, Miguel Pérez de la Blanca y el presidente del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, José Cabello.

La Vicepresidenta Cid felicitó a todos los premiados en nombre del Presidente de la Institución Comarcal, agradeciendo el trabajo desarrollado por el amplio conjunto de colectivos sociales en el Campo de Gibraltar.

0 comments on “Juana Cid participa en la entrega de los Premios al Valor Social de CepsaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *