La Mancomunidad muestra su agradecimiento al trabajo desarrollado por IECG en el inicio de las II Jornadas de Educación

El Director del Instituto de Estudios Campogibraltareños elogió el impulso recibido por el IECG en esta etapa política presidida por Fernández

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios ha querido mostrar el agradecimiento de la Institución Comarcal a la labor desarrollada por el IECG a lo largo de sus 26 años de existencia, destacando el importante impulso académico que el trabajo desinteresado de todos sus miembros representa para el desarrollo cultural de la Comarca.

La Teniente de Alcalde Delegada de Cultura, Pilar Pintor, que acompañó a Fernández, en representación del Ayuntamiento de Algeciras, dio la bienvenida al amplio número de participantes presentes en el Centro Documental «José Luís Cano». Fernández y Pintor contaron con la participación en las Jornadas de la Teniente de Alcalde Delegada de Educación de Algeciras, Laura Ruiz y de la Vicepresidenta de la Mancomunidad, Juana Cid, quienes compartieron con los asistentes la ponencia inaugural de D. José Domínguez Palma.

El responsable de la Delegación Gaditana del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental destacó la acertada selección de las ponencias presentadas en las Jornadas, que intentan reflexionar sobre aspectos de interés educativo, dando respuestas a las demandas existentes, a la vez que reivindicó el papel de la psicología educativa en el contexto escolar.

Angel Sáez, en nombre y representación del IECG, destacó la expectación generada por las Jornadas,indicando el vivo compromiso del IECG con la Comarca, que hace posible continuar cumpliendo con los retos académicos que desde su nacimiento fueron planteados y siguen vigentes tras los 26 años de funcionamiento del Instituto.

Finalmente, Fernández agradeció la labor desarrollada por los miembros del IECG, representando un trabajo absolutamente desinteresado en defensa de los intereses del Campo de Gibraltar, de sus señas de identidad y de la cultura de nuestra Comarca.

0 comments on “La Mancomunidad muestra su agradecimiento al trabajo desarrollado por IECG en el inicio de las II Jornadas de EducaciónAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *