votaciones

Plazo de votación finalizado, gracias por su colaboración.

PREMIO A LABOR SOCIAL Y SOLIDARIA

Galardón con que premia a aquellas entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y colectivos sociales del Campo de Gibraltar que destaquen por su labor solidaria y de ayuda a otras personas y colectivos.

Gracias por su voto

Premio a la labor artística

Galardón destinado a apoyar públicamente a representantes del mundo del Arte y la Cultura de cualquiera de los municipios del Campo de Gibraltar por su trayectoria.

Gracias por su voto

Premio al mérito en la práctica deportiva

Galardón destinado a apoyar a deportistas y clubes deportivos del Campo de Gibraltar que que, por su trayectoria y profesionalidad, supongan un ejemplo de superación y deportividad.

Gracias por su voto

Premio a la excelencia empresarial

Galardón que reconoce a emprendedores y empresas asentadas en la comarca por su especial colaboración el desarrollo económico del entorno y/o por la aplicación de tecnología y métodos de producción innovadores.

Gracias por su voto

Premio al fomento del turismo y la sostenibilidad

Galardón que premia a proyectos empresariales, entidades, administraciones o particulares que destaquen por su apuesta por la explotación turística de los recursos naturales desde una perspectiva de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Gracias por su voto

Premio a la comunicación en el Campo de Gibraltar

Galardón que premia a aquellas empresas, medios o profesionales de la Comunicación que colaboren efectivamente en la difusión pública del buen nombre del Campo de Gibraltar más allá de las fronteras de nuestra comarca.

Gracias por su voto

Premio a la labor cultural

Galardón que premia a colectivos, entidades o particulares que destaquen por el desarrollo de su labor de creación, difusión, investigación o estudio de la Cultura campogibraltareña.

Gracias por su voto

Igualdad

Galardón que premia a colectivos, entidades o particulares que destaquen por el desarrollo de su labor en favor de la igualdad.

Gracias por su voto

Propuestas