II Premios Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar instauró en 2016 unos galardones que premian la labor profesional, social, cultural, empresarial y deportiva de personas, entidades y colectivos campogibraltareños.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Comarca, el próximo 1 de Febrero se hará entrega de los II Premios Mancomunidad de Municipios. Les invitamos a participar en la votación de los candidatos.

Premio a la labor social y solidaria

Galardón con que premia a aquellas entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y colectivos sociales del Campo de Gibraltar que destaquen por su labor solidaria y de ayuda a otras personas y colectivos.

CÁRITAS

Premio al mérito en la práctica deportiva

Galardón destinado a apoyar a deportistas y clubes deportivos del Campo de Gibraltar que que, por su trayectoria y profesionalidad, supongan un ejemplo de superación y deportividad.

ADRIÁN GAVIRA

Premio a la excelencia empresarial

Galardón que reconoce a emprendedores y empresas asentadas en la comarca por su especial colaboración el desarrollo económico del entorno y/o por la aplicación de tecnología y métodos de producción innovadores.

CÁMARA DE COMERCIO DEL CAMPO DE GIBRALTAR

Premio a la labor artística

Galardón destinado a apoyar públicamente a representantes del mundo del Arte y la Cultura de cualquiera de los municipios del Campo de Gibraltar por su trayectoria.

DAVID MORALES

Premio a la comunicación en el Campo de Gibraltar

Galardón que premia a aquellas empresas, medios o profesionales de la Comunicación que colaboren efectivamente en la difusión pública del buen nombre del Campo de Gibraltar más allá de las fronteras de nuestra comarca.

GRUPO DIARIO ÁREA – COPE

Premio a la labor cultural

Galardón que premia a colectivos, entidades o particulares que destaquen por el desarrollo de su labor de creación, difusión, investigación o estudio de la Cultura campogibraltareña.

CIENCIA EN ACCIÓN

Premio al fomento del turismo y la sostenibilidad

Galardón que premia a proyectos empresariales, entidades, administraciones o particulares que destaquen por su apuesta por la explotación turística de los recursos naturales desde una perspectiva de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

SANTA MARÍA POLO CLUB